viernes, 19 de octubre de 2012

Un regalo muy especial: Galletas del Deportivo de La Coruña

Oeeeeoeoeoeeeeee!


Ya estamos de vuelta con el blog, después de unas semanas de ausencia, nos ponemos en marcha, nada más y nada menos que con nuestro primer encargo.



Noelia, se puso en contacto con nosotras para hacer un encargo muy especial: un regalo de cumpleaños personalizado para Edgar.

Siempre tan previsora y original, nos avisó con más de un mes de antelación para pedirnos unas galletas con forma camiseta y con el número del jugador favorito de Edgar, Valerón.

En concreto eran 11 galletas, para los 11 jugadores.



Ahí empezamos a darle vueltas al tema deportivista, y las ideas se nos fueron de las manos, ¡teníamos muchas! Menos mal que a Noelia todas le parecían bien.


El problema de tener tooodo ese tiempo para preparar la idea del regalo es dimos rienda suelta a la imaginación, intentando hacer las galletas más originales, y ¿por qué no? nostálgicas, para conseguir que Edgar reconociese los diferentes tipos de camisetas (las más bonitas) que ha tenido el Deportivo en todos los tiempos.

Para conseguir reproducir el logo lo más fiable posible hicimos tres galletas del tamaño de una mano. El diseño de las camisetas, rayas y cuellos están adaptados a cada modelo.



Camiseta de LEYMA, todo un clásico, que diría Arsenio si no...




Camiseta de FEIRACO, la del SuperDepor,¡ no podía faltar!





Camiseta de ESTRELLA GALICIA, aunque hay varios modelos, esta nos pareció la más chula.




Ayer las entregamos y parece que han tenido éxito como podeis ver ...




El regalo se completó con una caja personalizada que preparó Noelia con fotos de jugadores y todos los grandes momentos del Depor, así como el escudo.

Solo nos queda decir


¡Feliz Cumpleaños Edgar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario